En Brave trabajaremos por y para el bien de las ideas, logrando que los alumnos pierdan el miedo de buscar y nunca les falle la curiosidad, ni el deseo de aprender.
Las cosas son simples, partimos de la base de pensamiento, dándole importancia a la idea como centro de todo contenido, proyecto o campaña.
Nuestro mayor reto es impulsarlos a ser valientes, a equivocarse, a retarlos y aprender del error. Salir de su zona de confort y pensar en grande.
Formar a los participantes en metodologías totalmente prácticas para generar ideas disruptivas y en procesos para ordenar nuestro pensamiento y acelerar la creatividad.
Durante este programa se trabajará en proyectos de creatividad + ideas, comunicación transmedia, pensamiento estratégico, creatividad + negocio, creatividad digital, design thinking, tendencias, storytelling e innovación.
El objetivo es potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo a través herramientas, ejemplos y reflexiones sobre lo que es la creatividad y cómo esta influye en la cotidianidad y sobretodo en la solución de los problemas.