fbpx
 

The Brave Ones

Somos un grupo de creativos valientes que entienden que las ideas son el centro de la creatividad en cualquier medio o plataforma, donde el amor por lo que hacemos es la base de nuestra enseñanza.
https://brave.com.do/wp-content/uploads/2023/06/img-alvaro.jpg

FounderAlvaro De Oleo

“Ser Brave es no tenerle miedo a una página en blanco.”

Profesional de la creatividad, el marketing, la publicidad y la arquitectura con más de 25 años de experiencia.

Ha liderado, planificación, desarrollado e implementado numerosos proyectos de marketing, estrategias de marca, comunicación, publicidad y arquitectura para importantes empresas y marcas en República Dominicana, Francia, Estados Unidos y el resto del mundo.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos proyectos que le han permitido utilizar y mejorar sus conocimientos y habilidades en comunicación, marketing, estrategias digitales, reputación de marca, negocios, diseño, creatividad y arquitectura, además de darle la oportunidad de trabajar mano a mano con plataformas masivas como Expedia, Cyber Source, Sabre, Sprout Social, Google y Meta.

Por su trabajo ha sido galardonado en los festivales de mercadeo y publicidad más importantes del mundo y Latinoamérica como son: Cannes Lions, Premios Caribe, Effie Latam, Effie Dominicana, El Ojo de Iberoamérica entre muchos otros.

En 2008, fundó su proyecto llamado Fingere, donde trabaja en proyectos Publicidad Marketing, Contenidos, Eventos, producciones y Arquitectura, además de proyectos sociales y experimentales.

Como arquitecto, ha participado en proyectos significativos como “El Puente Atirantado Sobre el Río Ozama” y muchos otros proyectos comerciales y residenciales para empresas como ARPEL Inmobiliaria, MEPOSISTEMO, Constructora González, Constructora Emporium, Constructora AB, entre otros.

FounderFelix Ferreras

“Ser Brave es seguir tus instintos en pos de una gran idea.”

Actualmente Director Creativo en TBWA Dominicana.

En 2008, redactor creativo para Pagés BBDO, trabajando importantes proyectos para Pepsi, Super Pola, AZUL (Servicios Digitales Banco Popular Dominicano).

En 2016, Head of Creativity en Proximity Dominicana, donde participó en ejecuciones para marcas como Pizza Hut, El Caribe, CDN y Auto Haus.

Graduado de licenciatura mercadeo en la universidad INTEC y del máster en comunicación digital de la Universidad Antonio de Nebrija.

Ha trabajado para diversos sectores dentro del mercado publicitario, desarrollando diferentes marcas y productos para múltiples categorías.

Ganador de diferentes reconocimientos y premios creativos, nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y Festival Caribe.

Jurado para Premios Effie Dominicana y Effie Latam en 2022.

https://brave.com.do/wp-content/uploads/2023/06/img-felix.jpg
https://brave.com.do/wp-content/uploads/2023/06/img-freddy.jpg

FounderFreddy Montero Galva

“Ser Brave es actuar de acuerdo a nuestro propósito.”

Actualmente, Executive Creative Director, cursó la carrera de publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con mención especial en creatividad y gerencia.

A lo largo de su carrera ha trabajado en agencias como Ogilvy Dominicana, Mullenlowe Interamerica, Pagés BBDO y Cazar DDB. Siendo parte de la creatividad y estrategia de marcas como Papa John’s Pizza, Quiznos, Krispy Kreme, Palacio del Cine, Kola-Real, Cool Heaven, AFP Popular, Banco Popular, PFizer, Banco del Progreso, Yogen Früz, Helados Bon, Santo Domingo Motor, Chevrolet, Huggies, Jumbo, La Sirena, El Caribe, Vodka Stoli, Banco BHD, Arcor, Tropigas, Barceló, Brugal, Banco Caribe, Amway, Café Santo Domingo, Induveca y Caserío. Su trabajo para muchas de estas ha sido reconocido por las revistas Top Brand, Mercado y Factor de Éxito.

Ha participado en proyectos fuera del mercado nacional, para la agencia internacional Area 23 en NY y Theorem Creations en Las Vegas.

Además, ha sido reconocido en festivales internacionales y locales como Cannes, NY Festival, El Sol, Caribe, Festival de Antigua, El Ojo de Iberoamérica, EFFIE y La Vara.

Miembro del Comité Creativo ADECC • Jurado EFFIE DOMINICANA 2021 & 2022 • Jurado PHNX 2021, 2022 & 2023 • Jurado AD STARS AWARD 2022 • Jurado Anual 2022 • Jurado SuzuKi Mural 2022 • Jurado KINGDOM CUP Brother Ad school 2021 & 2022 • Jurado PORFOLIO REVIEWS ADOBE SDQ 2015 Universidad Católica.

Ponente en más de 15 charlas, impartidas en las universidades más importantes de la República Dominicana.

FounderJoan Manuel Bueno

“Ser Brave es entender que la creatividad es el centro de todo.”

Business Director en Publicis.

Profesional de las ideas y fiel creyente de la creatividad. Hoy en día me desempeño como Business Director manejando directamente la parte de negocios y supervisando la parte creativa. He sido parte del mercado por más de 23 años, trabajando para distintas agencias y al servicio de grandes marcas como son: Claro, Orange, Nestlé, American Express, Motorola, Dove, Gillette, Duracell, Colgate, Chevrolet, Nissan, entre otras.

A lo largo de mi carrera, he recibido reconocimiento por el esfuerzo creativo tanto en festivales locales como internacionales y con la oportunidad de ser jurado en varios.

Una parte importante de mi carrera es tener la oportunidad de compartir conocimiento más allá de las agencias con los jóvenes talentos, esto se lo debo a mis más de 10 años de docencia, enfocando mis esfuerzos en las ideas y la creatividad, llegando a ocupar la dirección académica de Brother La Escuela de Creativos por muchos años.

https://brave.com.do/wp-content/uploads/2023/06/img-joan.jpg
https://brave.com.do/wp-content/uploads/2023/06/img-laura.jpg

FounderLaura De Jesús Asjana

“Ser Brave es estar dispuesto a ir en contra de la corriente.”

Actualmente Directora Creativa en RosadoToledo&, agencia puertorriqueña con sede en la República Dominicana.

Graduada de Diseño Gráfico en APEC, Laura ha trabajado toda su carrera en el área de creatividad para algunas de las principales agencias publicitarias del país como Pagés BBDO, Young & Rubicam Damaris y Publicis Dominicana. Ha trabajado con marcas internacionales como Claro, Pepsi, Gatorade; Y locales como Banco BHD, AFP Siembra, Super Pola y La Sirena.

En RT& se expanden sus horizontes, formando parte de proyectos de grandes marcas en otros mercados, como Triple-S y El Vocero en Puerto Rico, PedidosYa y Amarás en Perú, Pepsi en Jamaica, entre otros.

Ganadora de más de 28 premios internacionales y locales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Volcán, Effie, entre otros.

Jurado de Effie Dominicana 2022 & 2023, de festival AdForum Phoenix 2022 & 2023, de y del KINGDOM CUP Brother Ad school 2021 & 2022.

Suscríbete